Ignacio Briones Márquez

ignacio

Musicoterapeuta de las fundaciones de Musicoterapia y Salud de la Universidad Autónoma, CISEN, Down Madrid y colaborador de varios proyectos tanto de ambiente hospitalario como social. Al mismo tiempo fundador de varios proyectos de musicoterapia con experiencia en autismo, síndrome Down, depresión, exclusión social.

Maestro especializado en educación Primaria con larga experiencia en clases para todas las edades de armonía, guitarra y canto, tanto individual como coral, con una técnica basada en la escucha activa y la formación autodidacta. Músico especializado en guitarra y canto con amplio conocimiento en armonía de jazz y blues. Larga experiencia como solista y acompañante con gran repertorio de música variada para varios ámbitos. Compositor y arreglista de varios proyectos musicales, lúdicos y terapéuticos.

Estudios Máster en Musicoterapia avanzada y Aplicaciones 2014-2015. Formación profesional en Musicoterapia avanzada especializado en el Ámbito Social y Educación, especial en la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomado en Magisterio de Primaria 2008-2011. En la Escuela Universitaria de Magisterio ESCUNI de Madrid. Formación Particular en Guitarra, Armonía y Canto 2008-2011. Estudios continuos con varios profesores de música profesionales y formación autodidacta. Realización variada de Clases Magistrales en guitarra, armonía, composición y canto.

Monitor de Tiempo Libre 2008-2009. En la Escuela EMAR de Rivas-Vaciamadrid con especialización en el ámbito deportivo y musical. Formación Primaria en Música Clásica y Violonchelo 1995-2003. Estudios en música y movimiento, lenguaje musical y orquesta con especialización en violonchelo en la Escuela Municipal de Música de Rivas-Vaciamadrid.